lunes, 17 de junio de 2013

Andrea Dellacasa debuta como actriz y “Bim Bam Bum”: “Esto era un gran sueño”

La modelo argentina debuta como actriz en la nueva serie de TVN: “Bim Bam Bum“. En ella Andrea encarna a “Eva Caposiello”, la vedette principal de la revista. Señala estar muy feliz con la experiencia y que espera ansiosa que haya una segunda temporada para la serie.
¿Cómo fue para ti esta experiencia en la actuación? ¿Cómo se dio esta oportunidad?
Maravillosa, es como tocar el cielo con las manos. Llegué por un casting y bueno yo soy vedette, es mi esencia, ustedes lo vieron. Uno siempre dentro de este medio quiere más, quiere estar en pantalla, arriba del escenario, es parte de ser artista. Esto era un gran sueño y encima que venga así de una, con un protagónico es increíble, es de sueños.
¿Cómo te preparaste para el personaje?


Tuvimos un coaching que nos asesoró. Además toda la gente, tanto los directores y actores me ayudaron muchísimo. Hubo mucho estudio, mucha dedicación. Fueron seis meses que viví solo para la serie.
¿Sabías algo del “Bim Bam Bum”?
Sí, obvio que sabía. Yo vivo hace diez años acá en Chile y me gusta la historia de este país. Por supuesto también me informo para poder hablar sobre todos los temas y conocer más sobre este país.
Cuéntanos sobre tu personaje…
Mi personaje, es la diva del espectáculo. Todas quieren ser como Eva y a ella le importa bien poco el resto, ella se preocupa solo de sus necesidades y de estar bien. Es un personaje bastante “especial”.
¿Tienes algún otro proyecto en la TV?
Por el momento solo la serie. Ahí veremos que saldrá más adelante. Ojalá una nueva temporada de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario